viernes, 9 de enero de 2009

MUSICA PARA LA PAZ : SONG AROUND THE WORLD

No tengo palabras, estoy muy emocionada con este regalo que me han mandado unos queridos amigos y que ahora yo os regalo a todos vosotros para comenzar el año con esperanza, es sencillamente maravilloso y me hace creer de nuevo en que el mundo tiene solución. Un gran abrazo a todas las gentes de buena voluntad. La sorpresa tenéis que disfrutarla hasta el final y buscarla como se busca un tesoro, en éste lugar:
http://www.vimeo.com/2539741. Playing for Change: Song around the worl. Stand by me by CONCORDE MUSIC GROUP. Esta es la única "globalización" que merece la pena.Ya me contaréis que os parece.

6 comentarios:

  1. Es muy bonito el video y su música, muy acertado :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola,Martita,
    tu siempre tienes algo que decir y compartir...tus escritos maravillosos,tus fotos espectaculares,...te animo a que sigas auscultando y mirando el mundo como tu solo sabes y compartiendolo en este espacio que creamos juntas un dia.
    Yo seguire ansiosa esperando tus post en mi lector de feeds.
    Mucho animo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. - Olá Marta é uma pessoa muito especial, há algo em teu olhar que me tráz algo conhecido e ao mesmo tempo triste não sei mas ainda assim me parece tão especial e quero te agradecer pelo sempre carinho e pelas palavras doces, de respeito e admiração tudo isso me faz muito bem por isso te agradeço tanto...
    - Bueno respondendo a pergunta que me fez! sim trabalho o dia todo em meio a naturaleza, é muito bom repare no vídeo que fiz que sempre estou acompanhado do som dos pássaros e da compania dos cães Penelope Cruz a Dalamata e Thoor o Cão Waimaraner amigos inseparáveis!!!
    - Vou ver se consigo acrecentar mais vídeos mas nos post para ficar mais fácil, aguarde novidades! um grade abraço do Brasil e quiero ir á Barcelona ainda vou ver aterra de meus pais e avós.

    ResponderEliminar
  4. Me perdona el esquecí para traducir… ¡ahora va!
    Olá Marta es una persona muy especial, tiene algo en su mirada que me traiga algo sabido y al mismo tiempo triste no sé pero todavía yo se parece así así que especial y yo desee siempre ser agradecido a usted para el afecto y para los caramelos de las palabras, de respecto y de la admiración todo que éste me hace por lo tanto es muy bien agradecido a usted de tal manera…
    ¡- Bueno que contesta a la pregunta que me hizo! ¡trabaje sí el día todo de la manera el naturaleza, es reparaciones muy buenas en el vídeo que hice que estoy siempre folloied del sonido de los pájaros y del compania de los perros Penelope Cruz el Dalamata y el Thoor los amigos inseparables del perro de Waimaraner!
    ¡- Voy a ver si obtengo a acrecentar más videos pero en el poste a ser más fácil, él espero nuevas características! una rejilla que abrazo del Brasil y quiero a ir Barcelona todavía voy a ver terraplenes con la tierra de mis padres y abuelas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me siento muy bien con tus palabras. Llevo unos días con problemas informáticos y no he podido hacer más cosas en mi blog, pero espero poder continuar, por si hay personas a las que les gusta como a ti. Gracias de nuevo y un abrazo desde España. Si vienes a Madrid podríamos conocernos.

    ResponderEliminar
  6. - Con certeza sí, el deudor para la invitación se vuelve red rápida…

    ResponderEliminar