lunes, 20 de abril de 2009

DONDE RESIDE LA LIBERTAD

Fotografía de Marta Menoyo Urquiza. Serie: Libertad en los Pirineos.
Soy un cúmulo de locuras, un mapamundi mental desconocido, tan rico y maravilloso, como enfermo y delirante. Soy mil mundos en uno, mil paisajes me conforman, multitud de sentimientos me alimentan, infinitas sensaciones me conmueven. Derivo desde el bien hasta el mal, desde la vitalidad a la depresión, desde la confianza al miedo. Soy un abanico de colores lleno de posibilidades cambiantes, soy un océano insondable, soy mortal y eterna a la vez, mortal en lo físico, eterna en el pensamiento que no está sujeto al tiempo, que no está sujeto a magnitudes ni límites, que no puede ser controlado por el sistema, ni por el clima, ni por la luz, que no puede apresarse nunca, que viaja a su antojo por el universo de cada uno y por el de todos. Él nos hace libres e irrepetibles. Él nos hace.
Texto.Marta MenoyoUrquiza

JAILHOUSE ROCK. EL ROCK DE LA CARCEL.ELVIS PRESLEY

1 comentario:

  1. Nuestra libertad puede habitarnos adentro ourselves como antídoto para el veneno que en ellos los plomos el espiritual de la muerte…
    Una vida libera comienzo con una lucha perpetua en busca de nuestro I verdadero, libera feliz y listo para todo, no tiene prescripciones pero algunas indicaciones que adentro demuestran que la búsqueda a ellas él debe ser aplicada y ser aguerrida como la lucha para la vida apropiada, paz del deseo y yo agradecemos por poste en blog de la mina a usted que entro a más paso él el email y en los falamaos para allí, abraços del Brasil.

    ResponderEliminar