miércoles, 25 de noviembre de 2009

MÉXICO: EL COLOR DE LA VIDA

Podría escribir horas sobre México, el color de la vida en todos los sentidos, la alegría de vivir pese a quien pese y como sea, la naturaleza esplendorosa y los parajes vírgenes, pero he preferido, entregaros mis sentimientos en imágenes con una leyenda dentro de cada fotografía. Las tomé en mi último viaje a éste mágico país, que siempre llevó en la memoria y que se ha cruzado varias veces en mi vida ofreciéndome experiencias inolvidables. Prometo contar más en cuanto tenga tiempo, pero de momento dedico éste arco iris de vitalidad a todos mis amigos, familia y visitantes del blog, pero especialmente a mis amigos méxicanos y a Adela y Pepe Simón Ruíz, mis queridos primos méxicanos sin necesidad de vínculos de sangre, primos por elección , a los que por distintas razones llevo en el corazón.


































4 comentarios:

  1. huy!!!! que puedo yo decir.... simplemente hermoso..^o^

    Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo desde México!!!

    ResponderEliminar
  2. Holas Marta.

    La verdad es que gusta ver las diferentes imágenes que nos acercan mucho más a hacernos una idea de un país lejano en la distancia pero cercano en nuestros sentimientos de hermandad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Olá Marta!!! quiero i te
    deseo ser agradecido para todo y el compania en red, desear a un año de lleno de paz y de alegría de la salud y finalmente decir en el respecto y el afecto que tengo para su amistad, del Brasil va mis deseos de grande un 2010.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, tu blog ha sido un descubrimiento sorprendente y agradadable a la vez. Es un buen blog pero comparte totalmente la opinión y tus sentimientos sobre Mexico, pais que he visitado mas de 24 ocasiones y donde tengo a mi "familia" de adopción a quines quiero como propia por motivos que seguramente entenderas mejor que nadie, porque son gente maravillosa en todos los sentidos. Si visitas mi blog quizas entenderas algo mas. Un beso y puedes estar segura que te seguire a partir de ahora. Un beso.

    ResponderEliminar