miércoles, 25 de noviembre de 2009

MÉXICO: EL COLOR DE LA VIDA

Podría escribir horas sobre México, el color de la vida en todos los sentidos, la alegría de vivir pese a quien pese y como sea, la naturaleza esplendorosa y los parajes vírgenes, pero he preferido, entregaros mis sentimientos en imágenes con una leyenda dentro de cada fotografía. Las tomé en mi último viaje a éste mágico país, que siempre llevó en la memoria y que se ha cruzado varias veces en mi vida ofreciéndome experiencias inolvidables. Prometo contar más en cuanto tenga tiempo, pero de momento dedico éste arco iris de vitalidad a todos mis amigos, familia y visitantes del blog, pero especialmente a mis amigos méxicanos y a Adela y Pepe Simón Ruíz, mis queridos primos méxicanos sin necesidad de vínculos de sangre, primos por elección , a los que por distintas razones llevo en el corazón.


































5 comentarios:

  1. huy!!!! que puedo yo decir.... simplemente hermoso..^o^

    Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo desde México!!!

    ResponderEliminar
  2. Holas Marta.

    La verdad es que gusta ver las diferentes imágenes que nos acercan mucho más a hacernos una idea de un país lejano en la distancia pero cercano en nuestros sentimientos de hermandad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Olá Marta!!! quiero i te
    deseo ser agradecido para todo y el compania en red, desear a un año de lleno de paz y de alegría de la salud y finalmente decir en el respecto y el afecto que tengo para su amistad, del Brasil va mis deseos de grande un 2010.

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas... Me encantan!!! Qué colores... te felicito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, tu blog ha sido un descubrimiento sorprendente y agradadable a la vez. Es un buen blog pero comparte totalmente la opinión y tus sentimientos sobre Mexico, pais que he visitado mas de 24 ocasiones y donde tengo a mi "familia" de adopción a quines quiero como propia por motivos que seguramente entenderas mejor que nadie, porque son gente maravillosa en todos los sentidos. Si visitas mi blog quizas entenderas algo mas. Un beso y puedes estar segura que te seguire a partir de ahora. Un beso.

    ResponderEliminar