martes, 16 de diciembre de 2008

ADIVINA ADIVINANZA

Juguemos un poco. En ARCO 2008, me tomaron esta fotografía con el dedo en los labios de este honorable personaje, ¿sabéis quien es el pintor autor del cuadro y a quien retrata?... Podéis contestar en comentarios. Al que acierte y deje alguna identidad, le aguarda una futura sorpresa en este blog. Animo.
P.D. Ah!, por cierto, os preguntareis porque la foto de mi perfil en datos personales no se corresponde con mi edad actual, bien, ello tiene su razón de ser en que en aquella época, por fortuna, pasaba mucho más tiempo en Babia. Tenía en la foto 16 años, era verano y estaba en Menorca (bella isla española para los que no lo sepan), intentando sacar el título de submarinista, lo que la juerga impidió. Así aclaro, por si hay alguien maliciosillo, que usar esa foto no responde a preocupación alguna por los años cumplidos, de éstos estoy orgullosa, ellos me acreditan como considerable exploradora y viajera por la vida (pues eso es la vida: un viaje), que ha llegado hasta aquí sana y salva, lo que no es poco, pues naturalmente ello supone la superación de muchos obstáculos y el paso por muchos avatares, aventuras y desventuras, y en definitiva la adquisición de la experiencia que nos hace más sabios y por tanto más libres.

2 comentarios: