miércoles, 24 de diciembre de 2008

ESPERANDO A PAPA NOEL, FELICES FIESTAS!!!

Papá Noel está cerca, no perdáis la ilusión de sorprenderle surcando los cielos con su trineo de renos para dejarnos los regalos, bien entendido que para cada uno, Papá Noel será alguien distinto, el trineo u otros medios de transporte surcarán diferentes firmamentos y llegarán sin duda muy diversos regalos o favores, pero siempre y aunque no lo creamos, los que cada uno se merezca esotéricamente hablando. A lo mejor el regalo es precisamente la capacidad renovada de ilusionarse, de tener esperanza, de aceptar, de esperar, de VER y comprender algo más del sentido de la vida y de agradecer lo que ya tenemos. Os deseo a todos de corazón una noche feliz y un mañana lleno de paz y belleza, especialmente a mi familia y amigos. Sed buenos, no lo digo en broma... no vaya a ser que en vez de Papá Noel llegue el Karma, portando negro carbón. Bueno y para reír un poco, oíd algunos reproches infantiles (del mal hablado Jorgito)a Santa Klaus...
ADVERTENCIA: Este vídeo es para adultos,para los niños son los dos siguientes.



Ah, y para mi sobrinito bilingüe YAGO,ya que su hermanito es un bebé y todavía no puede disfrutar de internet, este regalito de video en lengua italiana:



Y especialmente para mi ahijada Martita, también para Yago y para los demás peques de la familia, de los amigos y de los visitantes, este otro:


Felicidades!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario