jueves, 25 de diciembre de 2008

NAVIDAD: SIGNIFICADO ESTELAR DEL 25 DE DICIEMBRE

Muy interesante esta parte como todas las demás de ZEITGEIST, el vídeo que tanta difusión y repercusión ha tenido en la red, y que a pocos ha dejado indiferentes. En mi opinión es indudable su interés más allá del punto de vista o creencias particulares de cada uno, ello por explicar de un modo sencillo muchos de los problemas que azotan el mundo y de las cuestiones que nos afectan. En esta parte se analiza el significado real del 24 y del 25 de diciembre, su explicación estelar, y además revela lo que tienen en común las grandes religiones y doctrinas, su origen mítico común. No está de más conocer o recordar en estas fechas festivas lo que en realidad estamos celebrando. ADVERTENCIA: los primeros segundos del vídeo son en clave de humor y no tienen nada que ver con la seriedad del resto que merece ser atendido, yo los habría suprimido, más que nada por no parecerme a tono con el valor didáctico de la totalidad.

3 comentarios:

  1. - Olá Marta somos la adición… en él descubrir que el futuro está construido en la adición de todos, para todos los, todos y para todos del valor individual de cada uno y en calidad de los agrega él tantos otros que yo nos coma los tenga y quisiera que el comienzo le diera la esperanza que es sí posible creer…
    - Las felicitaciones y nos dejan siguen en frente y para el frente en la dirección a los sueños sin déjenos se olvidan de ellos acción, la adición es el milagro de la multiplicación que un día irá a saber igualmente para dividirse, gran que abrazo del Brasil.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. - Ola Marta era muy feliz con el reembolso de su visita… Espero para poder volverse siempre, espero que tiene gusto y siente interés en postes también siguientes de la mina y las nuevas características del arte que recicla en el Brasil.
    - Obligado para en el siguiente ellos y gran que abrazo del Brasil

    ResponderEliminar