domingo, 14 de diciembre de 2008

TARDE DE DOMINGO INVERNAL



Esta tarde de domingo, de frío y de pereza (bien distinta de la veraniega de la foto), me cobijo en el bunker de mi amiga Patricia, amiga desde párvulos y hasta la fecha, en que ya somos soberbias maduras como se nos ve, más guapas que un sol y más listas que el hambre. Bueno, bromas aparte, hoy , antes incluso de que llegue Papa Noel, estreno como en la infancia un nuevo juguete, MI PRIMER BLOG, que puedo considerar regalo de Pat, pues ella me ha guiado con su experiencia en mi empresa, para hacer posible plasmar mis deseos sobre esta pantalla. Espero no aburriros. Quiero aportar noticias comentadas, buenos vídeos musicales o informativos, humor, fotografías, fragmentos de libros, reflexiones, historias e historietas, para que podamos tener una forma de contacto más continuado entre todos y básicamente entretenido para vuestros momentos de ocio, por lo que os agradecería que debajo de cada entrada o tema, dejarais vuestros comentarios que os contestaré si lo deseáis por correo electrónico.

3 comentarios:

  1. exquisito trabajo el tuyo ¡felicidades!
    mav

    ResponderEliminar
  2. Marta,

    qué gusto verte al menos de esta forma. Estaré leyéndote.

    Salud,

    J

    ResponderEliminar
  3. Cristina Sevillano
    Bueno Martita me alegro de tu blog.Se que nos haras disfrutar con tus escritos y tus maravillosas fotos.A ver si nos vemos pronto,cuidate.Salud cariño y al toro

    ResponderEliminar