martes, 30 de diciembre de 2008

SHAKIRA SENSUAL PARA DESPEDIR EL AÑO.FELIZ 2009!!

Para despedir el año y comenzar el nuevo, nada mejor que la sensualidad y la energía de Shakira. Ella es la fusión de sangres que corre por sus venas y la mixtura mágica de las culturas de su estirpe transcontinental. Oriental, latina, occidental, o como quiera definirse, muchas raíces la han convertido en el magnífico árbol que es, un árbol que da fruta fresca y deliciosa, como la manzana del paraíso... Muchas historias conviven en ella en perfecta armonía; la armonía que debemos pedir al nuevo año para el mundo, en busca del entendimiento posible entre todos, sin distinción de raza, religión, nacionalidad, sexo u opiniones diversas. Cuanto más variado el planeta más divertido será, a más diferencias menor tedio y monotonía. Brindo con todos vosotros -los que despedís el año 2008 y los que cambiasteis de año con la hégira- porque el nuevo año que cada uno comienza en su fecha, no deje de ser un año nuevo en todos los sentidos, nuevo por haber erradicado el hambre y la guerra, nuevo por estar realmente preocupado por sanar el cuerpo y la mente de todos, sin distinción ni discriminación de ninguna clase, nuevo por su protección de la naturaleza y el medio ambiente, nuevo porque los medios de comunicación estén llenos de cultura en todos los sentidos y vacíos de sangre y vanidades, nuevo por estrenar al fin su primer traje de humanidad.


***Quería amenizar estas palabras con un poco de música elegida, con algún vídeo relacionado de Shakira, alguno de los maravillosos que ya conocéis, pero como también sabréis, a razón de una solicitud a Youtube, no están diponibles para subirlos aunque sí se pueden disfrutar en ese lugar. Aquí me tengo que conformar con los que os acompaño, unos de los pocos que he podido encontrar. Un aperitivo...

SHAKIRA DANZA ORIENTAL. CONCIERTO DUBAI


Más SHAKIRA Whenever Wherever (Arab remix). Reducir vídeo para verlo mejor.


3 comentarios:

  1. ahora mi direccion de blog ha cambiado y tendras que volverme a seguir

    ResponderEliminar
  2. - Olá Marta que bueno que se me visita siempre...
    - Quiero al disir a él que estoy teniendo gusto muy de leer todo que usted escriba, es hoy el primer día de un año que esté comenzando, desee que él es excelente muy para usted, los abrazos magníficos del con el bajo del saludo del Brasil, enorme del beso y deudor para todo.

    ResponderEliminar
  3. Biba Chaquira y el 2009! Grasias Martita por tu blog y por ezas cozas vonitas que puvlicas aserca de tan bariados azuntoz. Muchoz bezoz y avrasos y lo mejor para ti en este 2009!!!!

    ResponderEliminar